top of page

Prepara una cena sencilla, deliciosa y muy saludable

A muchas personas les preocupan las calorias de más ingeridas en la noche, sin embargo dejar de cenar no resulta una opción saludable para tu salud pues tus niveles de azúcar no se mantendrán estables ocasionando dificultad para perder grasa, aumento de peso y otros problemas de salud, por eso queremos que conozcas esta maravillosa receta que se convertirá en una gran opción para cenar delicioso y saludable.


CREMA DE CALABAZA

1.1000Gr de Calabaza

2. 2 cebollas grandes

3. Sal y Pimienta al gusto

3. Agua.


Coloca todos los ingredientes en una olla hasta que la calabaza esté tierna, una vez su textura sea suave licúa todo, la cantidad de agua a añadir será a elección dependiendo el espesor que desees en la preparación; sirve acompañado de pechuga de pollo a la plancha o desmechada entre la crema.


Esta receta siempre será una gran opción para tus cenas o almuerzos pues este alimento incrementa tu nivel de saciedad aportando muy pocas calorias y excelentes beneficios para tu salud como la prevención del cáncer, disminución de peso, disminución de la inflamación, es un potente cicatrizante, ayuda a disolver los cálculos renales, entre otros.


Comparte esta receta con tus amigos y recuerda que cuidar de tu salud es una tarea de todos los días que empieza en tu cocina.


63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page