¿TIENES PREGUNTAS?

Es una Fundación legalmente constituida certificada por el DPS (Departamento para la prosperidad social) y la Gobernación de Cundinamarca para atención a población vulnerable. 

¿Qué es Funinpro?

Cohesión social a través de medios de información electrónicos. Así se crea la primera y más grande red social de amigos que se unen para mejorar la vida de las familias en Colombia. Esto se logra desarrollando el programa social y educacional en medicina preventiva (no formal), con el fin de subsanar la incertidumbre y vulnerabilidad, sobre  en temas de salud y vida. 

¿Cuál es el proyecto de Funipro?

Acceso directo a más de 500 médicos e instituciones de alto nivel en toda Colombia, con citas prioritarias, diagnósticos rápidos y oportunos, descuentos sobre las tarifas particulares de hasta el 60%, pero sobre todo amigos con etica profesional.

¿Cuáles son los beneficios de la membresía?

Realizando una donación y/o compraventa de intangible por un valor de $50.000 una única vez en el año por ti y tu núcleo familiar., si eres un afiliado particular podrás beneficiar a 9 personas más sin límite de edad, sin preexistencias, sin importar grado de consanguinidad. (Grupo familiar de máximo 10 personas). 

¿Cuánto valen los beneficios y a quién puedo incluir?

EL AUTOCUIDADO EN LA SALUD ESTÁ EN TUS MANOS

En Funinpro encontrarás un ángel para el cuidado de tu salud y la de tu familia.