¿TIENES PREGUNTAS?

¿Qué es Funinpro?

Es una Fundación legalmente constituida certificada por el DPS (Departamento para la prosperidad social) y la Gobernación de Cundinamarca para atención a población vulnerable. 

¿Cuál es el proyecto de Funipro?

Cohesión social a través de medios de información electrónicos. Así se crea la primera y más grande red social de amigos que se unen para mejorar la vida de las familias en Colombia. Esto se logra desarrollando el programa social y educacional en medicina preventiva (no formal), con el fin de subsanar la incertidumbre y vulnerabilidad, sobre  en temas de salud y vida. 

¿Cuáles son los beneficios de la membresía?

Acceso directo a más de 500 médicos e instituciones de alto nivel en toda Colombia, con citas prioritarias, diagnósticos rápidos y oportunos, descuentos sobre las tarifas particulares de hasta el 60%, pero sobre todo amigos con etica profesional.

¿Cuánto valen los beneficios y a quién puedo incluir?

Realizando una donación y/o compraventa de intangible por un valor de $50.000 una única vez en el año por ti y tu núcleo familiar., si eres un afiliado particular podrás beneficiar a 9 personas más sin límite de edad, sin preexistencias, sin importar grado de consanguinidad. (Grupo familiar de máximo 10 personas). 

EL AUTOCUIDADO EN LA SALUD ESTÁ EN TUS MANOS

En Funinpro encontrarás un ángel para el cuidado de tu salud y la de tu familia.