ESTÁS A UN PASO

DE PERTENECER A ESTA

Acceso directo a médicos especialistas con descuentos de hasta el 60%, citas prioritarias, diagnósticos rápidos y oportunos y sobre todo la más alta ética profesional. 

Si te encuentras en Colombia, tu membresía tiene un costo de $50.000 Anuales por grupo familiar (Tú y 9 miembros más de tu grupo familiar, sin límite de edad, sin preexistencias o grado de consanguinidad). Si te encuentras en el exterior el valor de la membresía es de 50 USD. 

 

Con esta membresía no solo cuidas tu salud y la de tu familia, también estás ayudando al desarrollo de las familias vulnerables en Colombia. 

Una vez realizado el pago, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto para hacer envío de las credenciales que te acreditan como afiliado. 

Captura de pantalla 2018-10-17 a las 4.1

GRAN RED DE AMIGOS

Pagos en Colombia
Pagos en el exterior

Queremos que sepas que este sitio web cuenta con certificado SSL y todos los protocolos de seguridad de protección de datos, tus credenciales son privadas. Nuestro servidor nos certifica como sitio seguro y la pasarela de pagos en este sitio cumple con todas las políticas de seguridad y privacidad.