• Funinpro

¡Me quiero hacer una cirugía plástica!.. ¿Cómo elegir al profesional idóneo?

Seguramente, en algún momento haz querido acceder a una cirugía plástica para perder esos kilitos de más, arreglar la nariz o alguna imperfección que no te hace feliz, sin embargo, acceder al profesional idóneo es una de los temas más importantes en el momento de ingresar al quirófano pues de ello depende no solo la calidad del resultado sino lo más importante, tu vida. Así que, hoy queremos que sepas algunos TIPS para elegir a un cirujano plástico.



1. Ten en cuenta que la cirugía estética no es una especialidad, el cirujano que elijas debe tener un título que lo acredite como cirujano plástico, estético y reconstructivo.

2. Debes saber, que un cirujano responsable siempre opera en una Clínica reconocida en donde se puedan manejar posibles complicaciones de una cirugía, recuerda que entrar a un quirófano siempre representa un riesgo así que debes elegir una Clínica que cuente con los equipos y personal necesario para una complicación.

3. Operar dos zonas del cuerpo por ejemplo Nariz y Estómago no es una práctica responsable realizada por un cirujano que cuente con alta ética profesional así que no elijas un profesional que prometa dejarte como una actriz de Hollywood bajo una misma anestesia.

4. Elige un cirujano que haga parte de sociedades científicas como la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica

5. Y por último recuerda que en FUNINPRO nos encargamos de buscar los mejores profesionales para proteger tu bien más importante, LA SALUD.



Contáctanos para brindarte asesoría e información en nuestros convenios con CIRUJANOS PLÁSTICOS y accede a los beneficios de tu membresía.


40 vistas